Protectores de colchón

Los colchones, por el paso del tiempo, pierden sus propiedades. Se ha de tener en cuenta que un colchón suele tener una vida útil de manera totalmente eficiente durante 10 años, pero si no es cuidado y tratado de forma correcta, los atributos del material se pueden ver afectados, por lo tanto, el tiempo en el que empieza a deteriorarse, se adelanta. De esta forma, aunque se quiera alargar la durabilidad del colchón a sus 10 años, el descanso no será correcto ni reparador y eso se verá afectado en la salud del durmiente.

Por su uso, los colchones se pueden manchar, ensuciar, acumularse polvo del ambiente y de nuestro propio cuerpo, contener sudor, líquidos, sufrir deterioros en el tejido, tener bacterias y ácaros, etc. La función del protector de colchón es evitarlo y protegerlo.

El protector de colchón es el complemento perfecto para garantizar la durabilidad del equipo de descanso. Normalmente los protectores garantizan un alto grado de impermeabilidad y un elevado factor de transpirabilidad.

Los protectores de colchones son cómodos y prácticos de utilizar ya que se ajustan a la sábana bajera. Suelen ser confeccionadas con rizo de alta calidad para que su absorbencia sea óptima.

Es un complemento muy fácil de quitar y de lavar, por lo tanto, el protector de colchón es la mejor forma de cuidar y alargar la inversión hecha en tu colchón.

 

protector-impermeable

 

Sobre el autor

Violeta Martinez Toda la información sobre el mundo del descanso. Violeta Martinez

Protectores de colchón
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>